
Tipos de Entrenamiento

BODYBUILDING
es una actividad física que se basa en levantar pesas y realizar diversos ejercicios anaeróbicos.Los ejercicios anaeróbicos son todas aquellas aquellas actividades de alta intensidad en las que se requiera un gran esfuerzo durante un periodo corto de tiempo. Así, el objetivo es quemar grasas y marcar los músculos. El fin del fisicoculturismo es tener un cuerpo bien “marcado”, fuerte y definido, así como mantener una simetría entre el torso y las piernas.

CROSSFIT
es un sistema de entrenamiento que se basa en una variedad de ejercicios realizados con mucha intensidad. Su finalidad es permitir el desarrollo de diversas capacidades corporales.Mediante el crossfit se puede incrementar la resistencia muscular, respiratoria y cardiovascular, ganando flexibilidad, fuerza y velocidad. Esto es posible ya que la persona es llevada a adaptarse de manera constante a distintos escenarios que le exigen una amplia gama de movimientos.

FUNCIONAL TRAINING
este es un método de entrenamiento enfocado a ayudarte en llevar a cabo tus tareas cotidianas. Asimismo, mejora nuestro rendimiento y minimiza el riesgo a lesionarse. El entrenamiento funcional pretende trabajar los músculos mediante la imitación de movimientos cotidianos o gestos deportivos específicos.